Liga MX

Ya que en la MLS bajó su nivel: El club de México que podría firmar a Carlos Vela, desde lo económico es factible

Carlos Vela pasa un mal momento en la MLS, incluso se habla de buscar otro jugador franquicia, desde lo económico, un club sí se la jugaría por él.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la MLS bajó su nivel, incluso se habla de una potencial salida de la institución ya que ahora no es transcendente en el fútbol de los Estados Unidos. En ese sentido, hay un club que sí podría animarse a firmar al deportista de manera sorpresiva y desde lo económico, el tema podría ser factible.

Ahora que Vela pasa horas bajas en la MLS y no recupera su nivel, uno de los clubes mexicanos podría animarse a darle esta oportunidad, recuperar el nivel y luego de nueva cuenta dar el salto y buscar un nuevo espacio en el mundo. Por ello desde lo económico hay un club que sí se animaría a firmarlo.

En Rayados de Monterrey, la apuesta está clara, firmar a los mejores mexicanos y Carlos Vela sí podría ser una realidad. El club tras el respaldo de FEMSA, podría optar para convencer al jugador mexicano, desde lo económico y llenarlo con un salario de gran nivel. Tigres firmó a su jugador mediático de 5 millones de euros por temporada, pero Rayados podría entrar al juego, para pagarle los 6 millones de dólares. 

Javier Aguirre está convenciendo a los jugadores para volver a Rayados, ya lo hizo con Héctor Moreno, ahora estaría en plan de convencer a Pizarro o a Carlos Vela, para que sea el nuevo 10 del club. Desde lo económico, el tema de la salida de Avilés Hurtado, Nico Sánchez y Miguel Layún, con un gran contrato. 

 


Más noticias