Liga MX

Ahora que es titular en Tigres, el jugador que Nico López quiere como titular para que la U sea campeón

Se ganó la titularidad, ahora López considera que hay un jugador que debe ser su socio y espera que sea titular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El uruguayo Nicolás López la rompe en Tigres. Un futbolista de notables condiciones, que no tenía espacio en la anterior administración, pero que ahora muestra sus condiciones de juego y todo el potencial que tiene en sus pies. En la pretemporada fue uno de los jugadores que mejor trabajó y eso hizo que el Piojo ya lo considere como titular.

Ahora Nico, viendo el tema del nivel de juego y también ya en práctica con otros futbolistas, considera que hay un jugador que debe ser su socio para marcar 20 goles y que Tigres recupere la parte ofensiva, algo que se perdió con Ricardo Ferretti y su proceso en los últimos años.

Diente López considera que su socio en ataque debe ser Florian Thauvin. El tema pasa porque Miguel Herrera jugaría con doble punta, Gignac y López. Mientras que Florian Thauvin sería el extremo con el que pueda contar López. En los videos que se aprecia en la cuenta oficial de Tigres, se ve como esta tripleta la rompe. 

López así considera que el francés deberá ser su socio tras su regreso de los Juegos Olímpicos, con el fin de potenciar el plantel y darle una mayor dinámica en el tema de ofensiva. El Diente es uno de los deportistas que se ganó el puesto y ahora espera que esta sociedad dé muchos resultados.

Nico López es una de las figuras que llegó a la U y tuvo problemas con el ex entrenador, quien lo mandó a la banca por el tema de no entrenar con la Sub-20, de acuerdo a Pello Maldonado. 

 


Más noticias