Liga MX

Alex Morgan y el equipo mexicano que más respeta y admira la bicampeona del mundo

Por Javier Vaca

Ganadora de dos mundiales y unos juegos olímpicos, Alex Morgan siente mucho interés por el fútbol mexicano y hasta tiene su equipo favorito

Ganadora de dos mundiales y unos juegos olímpicos, Alex Morgan siente mucho interés por el fútbol mexicano y hasta tiene su equipo favorito

Síguenos enSíguenos en Google News

En el ámbito del fútbol femenil sin duda que la norteamericana Alex Morgan es un ícono mundial. Ganadora de la medalla de oro y además de ser bicampeona del Mundo tiene un emotivo vínculo con el ´futbol mexicano y en especial con un club en particular.

Una de las leyendas del fútbol estadounidense estuvo presente en la goleada que le dio Estados Unidos 4-0 a la selección femenil de México, partido amistoso disputado en el Pratt & Whitney. Alex Morgan fue la figura del encuentro en la que se convirtió en la arquitecta del medio campo hacia la ofensiva.

Alex Morgan tiene un pasado con el fútbol mexicano y es que su esposo es un jugador de fútbol mexicano y que tiene orígenes en Tijuana de ahí que Morgan le agrade como juegan los Xolos. En entrevista para ESPN, comentó que se lleva muy bien con la familia de Servando Carrasco, su esposo y además comparte su afición por el equipo de la ciudad.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez vive en una mansión de 139 millones de pesos, la casa en donde vive Christian Martinoli

“Diría que mi equipo es Xolos porque mi esposo vivió en Tijuana y he sabido que tener un equipo de fútbol le ha ayudado mucho a la ciudad. Ha traído mucha atención positiva. Xolos sería el equipo en mi radar", comentó Alex Morgan para la cadena ESPN.

Aunque no ha señalado si en algún momento decide venir a jugar en la liga femenil de México, el gran apego que le tiene a la frontera podría orillarle a que forme parte de la escuadra de Xolos femenil, pues el equipo le agrada mucho y sobre todo admira y respeta como a través del fútbol se conoce mejor a la ciudad.

Más de fútbol internacional: La jugada maestra del FC Barcelona para evadir a todos y fichar a Lionel Messi

>

 


Más noticias