Liga MX

Destapan lo que Ricardo Peláez le hizo a David Faitelson tras cámaras, luego de insultarlo

Destapan el tema de lo que pasó tras cámara con David Faitelson y Ricardo Peláez en una de las peleas más virales que se dieron en ESPN.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson provocó a Ricardo Peláez con el tema de su salida de Club América, cuando le dijo que Peláez se fue por Miguel Herrera así lo pidió y allí se dio esa frase polémica que se hizo viral. Así fue como se vio en vivo el tema, pero se destapa lo que sucedió en la interna entre los dos personajes.

Es que la calentura provocó a Peláez y eso generó que se dé un tema fuerte en el set de televisión, e incluso dos elementos de seguridad estuvieron allí para frenar la reacción de Peláez, quien después de la provocación de Faitelson, no se aguantó, se prendió y lo encaró en el momento de la pausa. 

En diálogo para Javier Alarcón, David Faitelson rompió el silencio sobre el tema y aclaró el tema. El comunicador expuso que el tema fue real y que dos elementos de seguridad tuvieron que aguantar a Peláez, quien en realidad estaba muy caliente por las palabras que dio Faitelson. 

El comunicador recordó el tema de Peláez y señaló que nunca ha buscado discusiones en la empresa y que todo el debate fue natural. Faitelson explicó que conoció poco a Ricardo Peláez  pero que lo valoraba porque es un tipo que te decía las cosas de frente. 

Faitelson lo que sí reconoció fue que él sabía que iba a reaccionar de esa manera y que por ello solicitó seguridad en el estudio, porque consideraba que la reacción le podría provocar un nuevo golpe, como pasó con Cuauhtémoc Blanco. (Ver video desde minuto 26)

 

 

 


Más noticias