Liga MX

Destapan quién organizaba las fiestas de la Selección de México en Rusia, por eso fracasamos

Por eso fracasamos en el Mundial de Rusia. Filtran quién fue el responsable de la fiesta antes de Rusia 2018 y que provocó que los seleccionados bajen su nivel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble pero cierto. El seleccionado de México a puertas de un mundial tuvo la brillante idea de festejar en un día libre, con todos los juguetes, todo por una situación de tensión que se vivía dentro de la concentración del cuadro nacional y que se podía despejar con una fiesta. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, dicha fiesta se ejecutó y de allí salió el tema de las mujeres y las fotos en las que se captó a Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y otros jugadores del cuadro nacional, a puertas de jugar el mundial de 2018, donde, fracasamos, aunque se le jugó el partido de la vida a la Selección de Alemania. 

La fuente expuso que hay un responsable de esta fiesta en el seleccionado nacional de México, su nombre es Javier Hernández, quien por coincidencia festejaba su cumpleaños y no hubo mejor manera de pasar el rato que con fiesta, mujeres, bebidas de moderación e incluso otras sustancias, expuso la fuente. 

Quizá aquí radica el por qué los seleccionados mexicanos no quieren a Hernández en el seleccionado nacional, tras los temas extra deportivos que se ventilaron y que incluso casi le cuestan el matrimonio a Héctor Herrera, quien tuvo que dejar la concentración en Europa, del seleccionado mexicano, para salvar su matrimonio.

La fuente así expone que el directo responsable del tema es Javier Hernández, quien se encargó de todo, en aquella fiesta en CDMX, en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad. 

 


Más noticias