Liga MX

El dinero que pondría Tottenham para sacar a Raúl Jiménez y Adama Traoré de Wolves

Por Patricio Constante

El jugador mexicano está en el radar de Tottenham. La idea es volver a unir a la dupla Adama Traoré y Raúl Jiménez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez está en el radar del Tottenham. El jugador mexicano tiene la posibilidad de dar el salto a uno de los clubes más importantes de Inglaterra, que compite todas las temporadas y busca un boleto para Champions League, con la posibilidad de levantar el trofeo internacional. 

En ese sentido, en Inglaterra ya se plantea la posibilidad de que se dé este doble fichaje, ya que son dos jugadores que fueron claves en el esquema de Nuno Espírito Santo, quien tuvo un gran brillo en los Wolves, gracias a estos dos futbolistas que la rompieron en la temporada 2019-2020. 

Por ello, de acuerdo al dato de The Express de Inglaterra, se espera la venta de Harry Kane para poner una oferta que podría llegar a los 120 millones de euros por los dos futbolistas. Esta sería una de las posibilidades que podría poner el cuadro de los Spurs para reforzar al equipo. 

Jiménez no ha tenido actividad en la anterior temporada, pero fue una de las piezas clave del resurgir de los Wolves, quienes llegaron a jugar el segundo torneo más importante a nivel de clubes, en la UEFA. Jiménez fue uno de los grandes aportes en gol y Adama en asistencias. 

Nuno Espírito Santo así tiene en el radar a dos de los jugadores que le dieron mucho y también lo ayudaron a crecer como entrenador. 

 


Más noticias