Liga MX

El equipo mexicano en el que Lionel Messi consideraría jugar, por una de sus figuras

El jugador argentino terminó contrato. Aunque por el momento, que llegue a México suena imposible, el jugador le daría el sí a un club, por su cercanía.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se quedó sin contrato. El jugador argentino se quedó como agente libre, tras que finalizó su contrato con el FC Barcelona y por el momento no se conoce el tema de una renovación, aunque de acuerdo a medios españoles, el tema de la renovación está encaminada, de acuerdo a Mundo Deportivo.

Aunque en este momento suene imposible, la llegada de Lionel Messi al fútbol mexicano podría ser posible en cuatro años más, cuando el jugador se devalúe. En ese sentido, el futbolista podría llegar gracias a la conexión que tiene con un elemento de la plantilla, que está en una de las instituciones más importantes de Liga MX.

Es que Lionel Messi podría arribar a Tigres, gracias a Nahuel Guzmán, elemento que tiene una gran amistad con el 10. En entrevista para T Y C Sports, el Patón Guzmán reconoció que chatea a diario con Leo, sobre el tema de su vida, de su trabajo en el FC Barcelona y también había una cercanía cuando Nahuel era llamado al seleccionado argentino.

El portero del cuadro de la U de Nuevo León podría hacer este sueño realidad, ya que Tigres ha sorprendido, el ejemplo claro es el tema de la influencia de André Gignac en la llegada del campeón del mundo Florian Thauvin, quien firmó por la U de Nuevo León, todo por el 10 de Tigres.

Nahuel Guzmán así sería quien pueda convencer a Lionel Messi de firmar cuando se acabe su etapa en el viejo continente, donde Leo aún quiere seguir trascendiendo. 

 


Más noticias