Liga MX

El jugador mexicano que sin tantos reflectores, vale lo mismo que Cristiano Ronaldo

Por Patricio Constante

Un jugador mexicano ahora es una de las grandes realidades en el fútbol profesional. Vale más dinero que Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, por su talento y por su mentalidad. Por ello se admira al futbolista portugués, en este momento al servicio del equipo de Juventus con quien tiene contrato. Pero se especula de su salida, todo por el mal plantel que le armó la Juve. 

Por ello, desde medios italianos se señala que el jugador de Portugal puede salir del equipo del norte de Italia, a un costo inferior a los 120 millones, cuando llegó a tener su mejor valor en su carrera como profesional. Ahora, hay un jugador mexicano que vale más que el deportista ex Real Madrid. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Cristiano Ronaldo es de 45 millones de euros. Mientras que el jugador mexicano Hirving Lozano ya lo supera y ahora tiene un valor que llega a los 45 millones de euros. El mexicano empezó a elevar su precio en la plataforma. 

De acuerdo a medios italianos, Lozano incluso puede ser vendido en 50 millones de euros. Así, el jugador de 25 años del cuadro del Napoli se empieza a cotizar y ya llega al mismo valor de uno de los futbolistas más destacados del mundo y que es un imán mediático.

Lozano está en el radar de Barcelona, Sevilla y Real Madrid, clubes que han preguntado por los servicios del futbolista nacional, que es figura del Tri. 

 


Más noticias