Liga MX

El valor de la mansión de Lionel Messi a diferencia de la que tuvo Rafael Márquez

Por Luis Aveleyra

Hasta 2018, Rafael Márquez tuvo una mansión en Barcelona y que en su momento fue las más grande entre todos los jugadores del club catalán.

Hasta 2018, Rafael Márquez tuvo una mansión en Barcelona y que en su momento fue las más grande entre todos los jugadores del club catalán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro del club Barcelona, ha habido grandes jugadores con los sueldos más atractivos de La Liga que les han permitido poseer de los más grandes lujos que todo millonario tiene. Sin embargo, Rafael Márquez puede presumir que en un aspecto fue superior a Lionel Messi a lo largo de los siete años que estuvo con el club catalán. 

La mansión de Rafael Márquez fue de las más grandes, bonitas y costosas entre toda la plantilla de jugadores, la cual compró en 4 millones de dólares y con las adecuaciones que hizo logró incrementar su valor en un 50 %. Por el crecimiento de los servicios en la zona residencial por un magnate ruso, ahora tiene un precio de 10 mdd con las siguientes comodidades. 

La mansión está ubicada en la zona de Pedralbes, una zona con vista a la ciudad y las áreas naturales de la región. El área del terreno es de 2,114 metros cuadrados con 741 m2 de construcción. Cuenta con tres pisos de habitaciones, baños y cuartos de entretenimiento. Afuera de la casa tiene una alberca climatizada grande con sus sillas y áreas de descanso.

Más de mexicanos por el mundo: Por eso se quiere ir Hirving Lozano, todo por el capricho de Insigne y el presidente del Napoli le cumplirá

En cambio, Lionel Messi tiene una mansión en Barcelona con valor de 4.5 millones de dólares, en un terreno de 1000 metros cuadrados, ubicada en la zona de Castelldefels. También tiene 3 pisos de altura, diversas habitaciones para la familia, pero en su exterior cuenta con una cancha de fútbol, junto con la tradicional alberca que todo millonario cuenta en su mansión. Sin duda es una de las más bonitas de Barcelona y que próximamente se mudará a una más moderna y ecológica.

Hoy en día, el futbolista mexicano ha sido contratado como técnico de los equipos juveniles del Barcelona mientras que Lionel Messi sigue esparciendo calidad con el club azulgrana, en uno de los momentos más importantes de su vida: renovar contrato con el equipo que ha estado en las últimas décadas o bien buscar un nuevo hogar para retirarse de las canchas.

Más de Liga MX: Dicen que cobraba para ser titular y Nahuel Guzmán destapa lo que Ferretti pedía para ser titular en Tigres


Más noticias