Liga MX

Miguel Herrera le da la peor noticia a Guido Pizarro, con Tuca no hubiera pasado nunca

Miguel Herrera sacude el equipo y sabe que se necesitan movimientos y nuevos elementos para transformar al equipo. Guido Pizarro pagaría las consecuencias.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Miguel Herrera las cosas dan un giro. Así fue como el entrenador le da la peor noticia a Guido Pizarro, quien era considerado como uno de los becados de Ricardo Ferretti, en su paso por los Tigres.  Pizarro era habitual titular y los fanáticos consideran que con el argentino en el campo, todo intento de ataque se frenaba.

Ahora, el Piojo Herrera le da la peor noticia al jugador, todo porque se busca fomentar la competencia interna, trabajar para ganarse un puesto y así sacar a Tigres adelante. Por ello, Miguel Herrera dio el ok y llega Juan Pablo Vigón, un elemento que viene de Pumas y que mostró cosas interesantes en su estancia en CDMX.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el pedido de Miguel Herrera fue claro, competencia en la interna, por ello, uno de los mejores volantes de la Liga MX se pone el jersey de Tigres. Vigón fue uno de los titulares en la campaña de Pumas, cuando llegó a la final de la Liga MX.

Guido Pizarro así tendrá que trabajar más fuerte con el fin de ganarse un puesto, algo que no pasaba con Ferretti, quien no cambiaba a jugadores, repetía el mismo esquema y eso terminó por reflejarse en la plantilla y en el nivel de juego que demostró en el torneo 2021, que no alcanzó para pasar a la liguilla. 

Herrera con esto deja claro que la competencia en la interna será el principal factor para que un futbolista sea titular en los Tigres y no el nombre. 

 


Más noticias