Liga MX

Al América les urge extremos como Renato Ibarra y la razón por la que Santiago Solari se conforma con Leo Suárez

Por Javier Vaca

Leo Suárez es un peso en el América, tienen a Renato Ibarra pero Santiago Solari se conforma con el argentino

Leo Suárez es un peso en el América, tienen a Renato Ibarra pero Santiago Solari se conforma con el argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari hiló tres victorias en tres partidos de preparación donde los dos refuerzos anotaron en distintos cotejos y el funcionamiento del equipo se vio fallido en el último tercio. La falta de gol es lo que más le preocupa al DT argentino que luego de esta pretemporada tendría casi definido su once.

Uno de los jugadores que más altibajos ha tenido durante la presentación de las águilas en los tres cotejos es Leo Suárez. El jugador argentino ha quedado a deber y es un punto bajo por la banda derecha del América, el problema es que Santiago Solari no tiene a quien más poner por ese sector.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

América cuenta con Renato Ibarra, pero no lo toman en cuenta para reincorporarlo a la plantilla debido al problema que tuvo con su esposa y que prácticamente le costó el puesto en el Nido. Santiago Solari se conforma con Leo Suárez al no tener a quien más recostar por esa banda. El argentino es el único que se acomoda a ese perfil

Hay que recordar que Roger Martínez estuvo en dicha posición el torneo pasado y el hombre en punta era Henry Martín, pero para el Apertura ante la ausencia del delantero mexicano que está en Tokio, el colombiano toma la posta para ser el titular en el América.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias