Liga MX

Aunque son vecinos, Hirving Lozano y la abismal diferencia de lo que cuesta su casa y la de Lorenzo Insigne

La abismal diferencia del precio de la casa de Hirving Lozano con al de Lorenzo Insigne

Por Javier Vaca

La abismal diferencia del precio de la casa de Hirving Lozano con al de Lorenzo Insigne
La abismal diferencia del precio de la casa de Hirving Lozano con al de Lorenzo Insigne
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores más queridos de la afición del Napoli gracias a su sencillez y humildad, todo lo contrario al capitán del equipo Lorenzo Insigne, quien gracias a su bien salario se da ciertos lujitos, uno de ellos es la casa donde vive a orillas del mar Tirreno.

En la comunicad de Posillipo viven ambos jugadores, tanto Hirving Lozano como Lorenzo Insigne, pero más allá de vivir muy cerca la diferencia de precios de sus casas es enorme, a tal punto que al Chucky le tocaría trabajar prácticamente un año entero para pagar la casa en la que vive su compañero.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Hirving Lozano renta un departamento en 100 mil euros al año, sin embargo, su vecino obtuvo su casa en 4 millones de euros, eso sin contar las modificaciones que le ha hecho a la casa y los lujos que posee Lorenzo Insigne dentro de la misma. El Chucky por su parte ha planificado que si se queda más tiempo en Italia comprar una casa en la zona.

Cabe señalar que Hirving Lozano tiene contrato hasta el 2024 y tiene la oportunidad renovar con el Napoli, aunque el Chucky gracias a su buen juego ha logrado llamar la atención de clubes importantes en España y en la Premier League.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias