Liga MX

Diego Reyes no es el único: No jugarán más tras fallarle a Miguel Herrera en los dos primeros juegos de Tigres

Así como Diego Reyes, hay jugadores que fallaron en este inicio de pretemporada y que ya no convencen al entrenador Miguel Herrera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se presentó ante el rival que lucía más complicado en el papel y sí, dejó ver ciertas falencias en la parte deportiva pero también en el tema del nivel de los jugadores y su accionar dentro del campo de juego. El ejemplo claro es Diego Reyes, quien se come el gol ante la poca presión. 

Pero hay más deportistas que quedaron a deber en estos juegos amistosos y ya no serían considerados por Miguel Herrera, tras ver su desempeño en el campo de juego y la falta de recursos que estos deportistas dan a la institución por lo que perderían el puesto en la U de Nuevo León. 

Jugadores como Javier Aguino, Diego Reyes, Guido Pizarro y Francisco Meza, tendrían el tema de su titularidad en duda, tras que en sus presentaciones no fueron los mejores dentro de sus posiciones en el campo de juego. El estratega tiene mejores deportistas en esos sitios, por lo que ahora consideraría no tenerlos de titulares. 

Estos jugadores en el proceso anterior, eran considerados por Ricardo Ferretti, pero ahora el tema del trabajo en la práctica y el ganarse el puesto, es ley con el nuevo entrenador, por lo que están expuestos al tema de quedarse en la zona de confort o trabajar y aportar al club. 

Estos serían los jugadores sacrificados tras ver el poco aporte que tuvieron en estos dos juegos, en donde Tigres no pudo hacerse de la victoria ante América. 

 


Más noticias