Liga MX

El Gringo Ron Nirenberg alcalde de San Antonio está usando a los equipos mexicanos para su reelección

Un tema político hace que los clubes mexicanos vayan a jugar a una sola localidad, así una de las autoridades de Estados Unidos usa a los clubes mexicanos con el fin de la reelección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El grunge Ron Nirenberg, Alcalde de Dan Antonio, se aprovecha de mis equipos mexicanos para hacerse del voto migrante en búsqueda de una reelección pues el 90% de la población no nació en esa localidad, 

Es habitual ver a Chivas de Guadalajara, América y Tigres de gira por los Estados Unidos como parte de los juegos de pretemporada, donde los jugadores se ponen a punto en la parte física para lograr un mejor desempeño en la temporada regular y en la liguilla del fútbol mexicano.

Pero llamó la atención el tema de la influencia de cierto político, que busca la reelección de la alcaldía en San Antonio y por ello usa a Chivas, América y Tigres como un imán para atraer a la gente, generar popularidad y tener votos para tener un segundo mandato en esa alcaldía. 

Ron Nirenberg según Telemundo, en el tema político ha gestionado el tema de su reelección y por ello, también asegurar el voto latino y mexicano, que tiene la facultad de ejercer ese derecho en tierras estadounidenses. Por ello, la jugada de llevar a tres de los clubes más fuertes de México, en el tema mediático, pesa. 

El político así asegura que se pueda dar una posible reelección y ahora apunta a convencer a este nuevo sector de la población que en San Antonio representa el 63 por ciento de habitantes, con una cifra de 838 mil personas, de acuerdo al dato de la organización Hispanic Council 

Esta es la razón por la que el político también da apoyo al fútbol mexicano y su desarrollo en San Antonio con esta gira de los tres clubes más fuertes de México. 

 


Más noticias