Club América

El jugador que se quedaría sin espacio en el América tras el buen desempeño de Salvador Reyes

Salvador Reyes destaca en el América y hasta anota un gol, ahora Santiago Solari sacaría a uno del rol titular para incluir al joven jugador.
sábado, 10 de julio de 2021 · 23:16

El Club América cierra de manera sensacional su tercer partido de pretemporada al derrotar 1-0 a Tigres de Miguel Herrera con gol de Salvador Reyes, reciente refuerzo azulcrema. El buen desempeño que ha tenido el ex Puebla condicionaría la titularidad de uno de los elementos fijos en el cuadro águila.

Si bien Salvador Reyes parte por la banda izquierda, el jugador también puede combinar por el costado diestro y podría reemplazar sin problema a Jorge Sánchez, jugador azulcrema que está en Tokio con la selección olímpica. Reyes ha empezado a ganarse un lugar en el plantel de Santiago Solari.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

La conjugación entre Salvador Reyes y Mauro Lainez funcionó muy bien, de hecho, el gol se produjo gracias a la intervención de Lainez quien arrastró la marca de Diego Reyes para descolocarlo y que Reyes saque un remate furibundo que derrotó al guardameta Nahuel Guzmán.

Con esta destacada actuación del joven refuerzo, Santiago Solari tiene alternativas en la zona de laterales, pero todavía tiene preocupación por los extremos, dado que Leo Suárez no ha sido del todo eficiente y en el caso de Nicolás Benedetti, ni si quiera vio minutos en ninguno de los tres partidos de preparación.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia