Liga MX

El juvenil que sorprendió a Miguel Herrera y André Gignac, lo consideraría el DT en lugar de un becado en Tigres

En la pretemporada. hay un chavo que sorprende y que genera dudas a Miguel Herrera, quien señaló que no se jugará con el nombre, sino con las condiciones deportivas que se muestren. Un chavo es la muestra de ello.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador juvenil sorprendió a Miguel Herrera y André Gignac. En la pretemporada de Tigres, el chavo mostró un trabajo muy interesante a pesar de sus 17 años. El estratega de la U de Nuevo León expresó que le encantó el trabajo que hizo y que el tema de poner juveniles es algo que sí contempla. 

En conferencia de prensa, Herrera expuso que le gustó lo que hizo el chavo con André Gignac como dupla interesante que abasteció en los ensayos al jugador francés. Por ello, Herrera en sus ensayos, considera que el chavo tiene la oportunidad de sentar a Carlos González, uno de los becados que tuvo Ricardo Ferretti.

El volante Ronaldo Nájera fue de gran gusto para Miguel Herrera quien expresó que vio un trabajo impresionante del chavo mexicano y que si sigue así puede ponerlo, no porque la gente lo pida sino porque en verdad se han ganado el puesto en las prácticas de Tigres, algo que hacía falta. 

En la anterior administración, Ricardo Ferretti no tenía en cuenta al jugador joven pero ahora con el Piojo Herrera, se toma en cuenta a los chavos para que trabajen y puedan competir con lo que tienen para ser titulares en el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Miguel Herrera así deja claro que su primer juvenil y el que tendría más posibilidades de estar en el equipo es Nájera, un chavo que en la categoría sub 17 de la U marcó 17 goles en una temporada, según Be Soccer.

 


Más noticias