Liga MX

El nuevo trabajo que Eugenio Derbez le consiguió a Christian Martinoli para que salga de Azteca Deportes

Por Patricio Constante

El actor le daría un nuevo trabajo al comunicador para que deje Azteca Deportes y tenga un nuevo trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli es uno de los comentaristas más destacados de México, pero en este contexto, hay gente que considera firmarlo para que deje TV Azteca y tenga un nuevo trabajo, lejos de la televisora que le abrió las puertas para que empiece su carrera como profesional. 

Pero Eugenio Derbez podría ser el responsable de sacarlo de TV Azteca ya que le ofrecería un nuevo trabajo lejos de la tv mexicana y lejos de los deportes. De hecho, el tema ya se empieza a gestionar y el comunicador empezó con un nuevo trabajo, por invitación del actor mexicano. 

En entrevista para el Escorpión Dorado, Christian Martinoli explicó que gracias a Eugenio Derbez se abrió las puertas para trabajar en la cadena Paramount en donde hace voces de doblaje junto a Luis García. De hecho, en una película ya están listas las voces de los dos personajes.

Eugenio Derbez también participa con esa cadena de cine, por lo que podría ser el responsable de sacarlo de TV Azteca. El mismo comunicador, en entrevista para Latinus, expresó que en 2026 se acaba su contrato con Azteca y consideraría el retiro de la parte de la comunicación deportiva. 

Martinoli es uno de los grandes personajes que ha dado la narración mexicana, incluso rodeado en el tema polémico de la pelea con Miguel Herrera. 

 


Más noticias