Liga MX

El portero que merece estar en México, según Jorge Campos, el lugar de Ochoa

Campos y una crítica fuerte a otros jugadores que no han dado al talla en el chiverío.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un portero merece tener el puesto y Jorge Campos así lo expuso en el tema de su crítica al nuevo entrenador de un equipo que siempre responda al frente. En ese aspecto, Jorge Campos considera que  quien debe ser el nuevo portero, todo por la visión que tiene del campo de juego.

Es que la presencia de Rogelio Funes Mori ya garantiza cierta seguridad en la ofensiva, mientras que existen problemas en la defensiva y en el tema de la portería, con al renovación del puesto y de la sola presencia de Guillermo Ochoa por años, sin dar oportunidad a una real apertura para que nuevos chavos tengan la oportunidad de ser portero. 

Así es como Jorge Campos comparte el criterio de Oswaldo Sánchez y considera que se debe consolidar a Luis Malagón como el jugador que sí se ganó la oferta real de ña FMF, por lo que ahora se contempla el tema de traer jugadores que acaben su ciclo y en zonas clave de juego. 

Malagón en la actualidad es portero del Necaxa y una de las potenciales exportaciones que podría tener el cuadro de los Rayos, por su talento. Los dos señalan que se debió respetar el proceso y trabajar en la parte deportiva con Luis en lugar de tener a Guillermo Ochoa. 

Los dos porteros fueron convocados para la cita de Tokio 2021 pero todo indica que Guillermo Ochoa será quien gane la titularidad en el cuadro mexicano.

 

 


Más noticias