Club América

En la última semana más de 500 mil hinchas piden el retorno de Renato Ibarra al América

Renato Ibarra pidió perdón, a Santiago Solari le hace falta un jugador de sus características pero la directiva no da el brazo a torcer
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:30

Renato Ibarra es la solución para que el América sea campeón. Santiago Solari necesita un extremo derecho, el América lo tiene, pero la directiva no quiere saber nada de él. El caso de Renato Ibarra trascendió el tema deportivo y se volvió administrativo. La hinchada quiere que reintegren al volante ecuatoriano, pero Santiago Baños y Emilio Azcárraga le dan un no rotundo, el peso de la ‘ética’ ha caído sobre Coapa.

Renato Ibarra ha generado un debate en redes sociales sobre su regreso al América. De momento entrena con la sub-20 a la espera de que la directiva decida su futuro. tras el incidente con su esposa y que lo privó algún tiempo de libertad, las puertas del Nido se le cerraron. El perdón no es una palabra que conozcan en el conjunto americanista.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

En la parte deportiva Renato Ibarra le puede aportar mucho al sistema que busca Santiago Solari. De momento la banda derecha la ocupa Leo Suárez que definitivamente no está en un nivel óptimo, la alternativa esta en Renato Ibarra, un refuerzo que al América no le cuesta ni un peso y puede ser la clave para explotar al 100% el sistema ofensivo del equipo.

Pero el pasado lo condena. La directiva del América no quiere dar el brazo a torcer, señala que no quiere tener a elementos que han sido parte de tipos de actos de violencia y por más que públicamente Renato Ibarra ha pedido disculpas, el mandamás del América y su directiva no quiere dar el brazo a torcer mientras la hinchada espera ansiosa de que el indulto al ecuatoriano llegue.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia