Liga MX

Guillermo Ochoa y otro jugador que pidió que saquen de la selección de México, como pasó con CH 14

Guillermo Ochoa y otro jugador que pidió para que salga de manera definitiva de la selección de México, por el tema de la disciplina y la unión de grupo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el seleccionado nacional de México, el tema de los vetos ha generado controversia, por la situación de la falta de elementos que puedan aportar en un momento determinado. Guillermo Ochoa fue el factor de peso para que Javier Hernández no esté en el seleccionado de México, pero hay otro jugador que también fue borrado por el jugador. 

De acuerdo a Fútbol Picante, el tema de los premios en Rusia 2018 generó controversia entre Javier Hernández y Guillermo Ochoa, por lo que se filtró el tema de una gresca entre los líderes del vestidor, que terminó en un problema en pleno mundial en Rusia 2018 y en la eliminación de México. 

Pero hay otro jugador que Guillermo Ochoa no quiso en el seleccionado de México y también pidió el tema de su salida, todo por el contexto de disciplina, de los problemas que se vivían en el Tri y un problema hasta personal, entre Carlos Vela y Guillermo Ochoa dos jugadores que estuvieron involucrados en una fiesta. 

El tema se dio en Monterrey tras un juego amistoso del seleccionado nacional, luego se dio una fiesta en donde se sancionó a ciertos jugadores con una multa, pero a Carlos Vela con su separación del seleccionado nacional. De acuerdo al informe de Boser Salceo, Vela pidió respaldo de los jugadores peso pesados del seleccionado, pero esto no se dio. 

Por ello, desde ahí, quedó rota la relación entre Guillermo Ochoa y Carlos Vela. Por un tema de disciplina, Ochoa pidió que el 11 no sea llamado a la selección mexicana, aunque el futbolista de LAFC ya consideraba volver al Tri, tras ser cuestionado en conferencia de prensa sobre el tema.

 


Más noticias