Liga MX

Hasta Nicolás Castillo tuvo más minutos que Nicolás Benedetti y Santiago Solari le encontró el reemplazo perfecto al colombiano

Por Javier Vaca

Santiago Solari encontró al reemplazo ideal para Nicolás Benedetti en el América

Santiago Solari encontró al reemplazo ideal para Nicolás Benedetti en el América

Síguenos enSíguenos en Google News

América cerró sus tres cotejos de preparación previo al arranque del torneo Apertura 2021 donde probó a prácticamente casi a toda la plantilla con excepción de Nicolás Benedetti. El volante colombiano no fue considerado por Santiago Solari por molestias físicas.

Hasta Nicolás Castillo quien regresó de una lesión que lo alejó de las canchas por más de 18m meses tuvo sus minutos en los tres cotejos comprobatorios. Tal parece que Santiago Solari no tiene contemplado a Nicolás Benedetti como jugador para el América, de hecho, hasta un juvenil tener más oportunidades que el colombiano.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Santiago Solari le dio la oportunidad a Luis Ángel Gutiérrez, jugador de la Sub-20 que acompañó al equipo y ser evaluado por el DT argentino que lo vio con una buena proyección y con ganas de destacar en el Nido. El joven extremo izquierdo sería el revulsivo para Mauro Lainez quien ocupa dicha banda.

La importancia de estos partidos comprobatorios es para sacar nuevos elementos y Santiago Solari tiene una lista importante de jugadores que podría utilizar de la sub-20, siendo Luis Ángel Gutiérrez uno de ellos. La idea es que se adueñe de la banda izquierda y sea el suplente de Lainez.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias