Liga MX

Hirving Lozano y la razón por la que puede llegar a ser como Diego Maradona en el Napoli

En Italia consideran que Hirving Lozano podría llegar a ser como Diego Maradona

Por Javier Vaca

En Italia consideran que Hirving Lozano podría llegar a ser como Diego Maradona
En Italia consideran que Hirving Lozano podría llegar a ser como Diego Maradona
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano se ha ganado el cariño y respeto de la afición del Napoli gracias a su forma de ser dentro y fuera de la cancha. La hinchada napolitana es una de las más pasionales en Italia y tienen como máximo ídolo al gran Diego Armando Maradona.

Si bien al Chucky le falta mucho terreno para llegar a conseguir los triunfos deportivos que tuvo Diego Maradona, pero tiene el apego de la afición y el delantero mexicano ha sabido calar en el cada uno de ellos. Medios italianos describen a Hirving Lozano como el jugador que es, sencillo y que viene de un hogar humilde.

Características que vieron en su momento con Diego Maradona. Aunque se dice que Lorenzo Insigne podría meterse en el salón de la fama del Napoli, sobre todo porque es canterano del club, en las últimas semanas su popularidad ha ido bajando, todo esto porque ha puesto muchas exigencias que difícilmente puede cumplir la directiva, todo apunta a que quiere salir del club.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

En cambio, Hirving Lozano piensa toda lo contrario y busca quedarse. En entrevista para radio Kiss Kiss Napoli, el suegro del Chucky reveló que el jugador se siente muy a gusto en la ciudad y que sus hijos están encantados por las comodidades que le ha brindado el equipo. Lozano no quiere moverse de Italia.

Todas estas muestras de apoyo se ven reflejadas en el gusto de la afición por sus jugadores donde empiezan a ver un perfil de ídolo a Hirving Lozano y de villano a Lorenzo Insigne que tras jugar la final de la Eurocopa deberá elegir su destino.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias