Liga MX

Hugo Sánchez y la jugada maestra para que José Juan Macías llame la atención del Real Madrid ahora que llegó al Getafe

Por Javier Vaca

José Juan Macías llegó al Getafe pero Hugo Sánchez quiere ayudarle para que se ponga en la mira del Real Madrid

José Juan Macías llegó al Getafe pero Hugo Sánchez quiere ayudarle para que se ponga en la mira del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de José Juan Macías al Getafe, otro delantero mexicano vuelve a estar en la liga española, algo que aplaude Hugo Sánchez, panelista de Fútbol Picante en ESPN. El ex jugador del Real Madrid cree que si Macías se lo propone puede llegar muy lejos.

El pentapichichi opinó que el jugador debe nutrirse de todo lo bueno del fútbol español y adaptarse de una manera muy rápida, solo así podría triunfar en el viejo continente. Hugo Sánchez recibió la visita de José Juan Macías en su casa y dialogaron de fútbol.

Algo que le agrada mucho al ex jugador de la selección mexicana de José Juan Macías es que es un jugador encarador y seguro de lo que quiere, de ahí que el mismo Hugo Sánchez señaló que le brindará cuanto consejo pueda para que se consolide como un gran delantero y así pueda ser visto por otros equipos de mayor talla.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

No demeritó al Getafe, de hecho, Hugo Sánchez cree que es un buen inicio para José Juan Macías, en el club de la capital española encontrará lo necesario para adaptarse al medio europeo. Para el panelista de ESPN es indispensable que José Juan Macías no se olvide de seguir la disciplina que conlleva estar en Europa.

Solo así, cree Hugo Sánchez, que el delantero mexicano podrá trascender en España y luego podrá ser visto no solo por los grandes de LaLiga sino también de las mejores ligas europeas.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias