Liga MX

Javier Aquino juega por orden de un directivo de Tigres y no por su rendimiento

El nuevo becado de Tigres en esta era, aunque no es por el entrenador. Javier Aquino y el directivo de Tigres por el que juega y no por su rendimiento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aquino de nueva cuenta está en el centro de la polémica, todo porque llama la atención que fue el único intocable en los dos juegos amistosos de Tigres, cuando se prometió que llegaría la renovación, que se pondría fin al tema de las vacas sagradas pero en este caso no pasa.

Javier Aquino es criticado por los fanáticos de Tigres porque fue el único jugador que no salió y se habla de que Miguel Herrera lo tiene como becado, pero no solo pasa por la parte del entrenador sino de la parte de arriba. Por ello, un directivo presiona para que Aquino juegue de titular. 

Antonio Sancho, un directivo que es afín a Ricardo Ferretti y que sería el responsable de tener a Javier Aquino como el nuevo becado en esta era de Tigres. Sancho también es cuestionado por los fanáticos y por cierto sector del periodismo, por la influencia que tenía con Ricardo Ferretti. 

Esta sería una de las razones por las que el extremo de los Tigres siga en la alineación titular y no se le dé espacio a otros jugadores que piden oportunidad pero que no pueden conseguirlo, por el tema de tener a un jugador de confianza de Ricardo Ferretti dentro del esquema.

Aquino en su momento fue una de las figuras de Tigres pero su desempeño en el campo de juego va a menos, por lo que los fanáticos lo critican. 

 


Más noticias