Liga MX

La hinchada de Tigres está dividida: unos piden el regreso del Tuca y otros que se quede Herrera

El club Tigres está dividido, todo por el tema de la parte deportiva, esta es la lista de los que apoyan al Tuca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferreti no logró sacar nuevos jugadores, Miguel Herrera no encuentra la fórmula, opiniones divididas en Tigres antes que arranque la Liga MX. Que el tema de Ricardo Ferretti siga sonando en Tigres es un síntoma del pasado pero también de lo difícil que es desligarse de un nuevo proceso que ahora comienza con Miguel Herrera, entrenador que sin tener un tema por el que se pueda criticar, pues fue atacado en el tema de redes sociales.

Con posts pidiendo su salida con el primer partido de la U, quedó en evidencia, qué jugadores están con el DT y qué jugadores preferían abrir un nuevo espacio en esa zona de líder del club, como entrenador del cuadro de Nuevo León. En ese aspecto, el grupo se dividió pidiendo al ex entrenador.

Jugadores como Guido Pizarro, Javier Aquino, Jesús Dueñas, son deportistas que han presionado para que el Tuca Ferretti nunca se vaya y ahora les cuesta con la nueva metodología de Miguel Herrera y lo que hace con su preparador físico, Giber Becerra, para mejorar al equipo. El Pello Maldonado en su canal de Facebook expuso el tema de la incomodidad de cierto grupo.

Por ello es que hay otros jugadores que apoyan al DT como Leo Fernández, Nicolás López, Raymundo Fulgencio y otros chavos que quieren subirse a la primera división del fútbol mexicano En ese contexto, el tema resulta en una división de Tigres por el tema del entrenador. 

Ferretti así sigue generando discordia a la distancia, aunque ya está en otro club pero aún su presencia suena fuerte en la U de Nuevo León. 

 


Más noticias