Liga MX

La selección mexicana se quedaría fuera del Mundial 2022, todo por una polémica de Alejandro Irraragorri

El tema de que México quede fuera del Mundial parece más cercano, todo por una polémica de Alejandro Irraragorri que complicaría al Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por una polémica de uno de los personajes más influyentes del fútbol mexicano, se podría dar la salida de la selección mexicana de fútbol, todo por un tema oscuro que se maneja desde la interna de la FMF y que podría ser un tema de doble filo, debido a las decisiones políticas que se toman en Liga MX.

De acuerdo al informe de Ignacio Suárez, el tema pasa por la campaña que en redes sociales se está impulsando desde los fanáticos con el grito que nos puede dejar fuera del mundial de Qatar 2022. El tema involucra al directivo que tiene a los equipos Santos y Atlas en su grupo. 

El tema pasa por el Irapuato, club que se ganó el derecho del ascenso para jugar en la Liga de Expansión y se les negó el tema de subir a una liga de mejor nivel y pugnar por un cupo. De acuerdo al informe de Boser Salceo, el tema de Irapuato pasa por el pacto de caballeros, aplicado a los dueños de los Freseros. 

El grupo Orlegi tuvo diferencias con la familia Sandoval, quien administra el cuadro del Irapuato. El tema se dio por un tema empresarial, en donde se tuvo problemas tanto económicos como familiares. Por ello, ahora Orlegi aplica el tema de no dar el paso a que juegue el Irapuato. 

Por ello, por esta polémica que generó Alejandro Irraragorri, sería el responsable de una salida de México del mundial, todo por el no ascenso del Irapuato y por la protesta de la gente, que en redes sociales se expresa y con el lema sin ascenso no hay mundial, se pone en duda el tema de estar en la cita, Por ello, por un problema entre Irraragorri y la familia San Román, se desata el tema del boicot al mundial con el grito.

 


Más noticias