Liga MX

Lo que hicieron Saúl Álvarez y Carlos Peña con su primer millón

El dinero y lo que hicieron Peña y Álvarez con su dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Saúl Álvarez es uno de los mejores deportistas mexicanos pagados. El boxeador mexicano llega a ganar 34 millones de dólares por cada pelea que realiza en los Estados Unidos, todo por el tema de mantener su título como campeón de la categoría de los Súper Medianos. 

EL boxeador en diálogo con un youtuber de USA, expuso el tema de sus casas . de sus lujos y explicó que el primer millón lo destinó para comprar una casa a su madre, algo que le llena de orgullo ya que ella se sacrificó mucho para que el Canelo siga con su arrera deportiva.

Mientras que Carlos Peña, de acuerdo a la afición., trató de adecuar el gimnasio en donde trabaja el padre del Gullit, por lo que invirtió esa dinero para mejorar el tema del gimnasio en la ciudad natal en donde trabaja Peña padre, que es agradecido con su hijo mejor. 

Así esta fue la diferencia entre lo que hicieron Álvarez y Carlos Peña que quiere ser campeón con el equipo del Antigua de Guatemala en Primera División. Mientras que Álvarez sigue en la élite del boxeo, tratando de seguir sumando títulos en diferentes categorías al estilo Julio César Chávez.

Carlos Peña jugó en Chivas, Cruz Azul y León en diferentes facetas con cada uno de los clubes mexicanos donde militó y que dejó huella. 

 


Más noticias