Club América

Lo quiso fuera del América y la reacción de Roger Martínez cuando vio a Miguel Herrera

El sorpresivo reencuentro entre Roger Martínez y Miguel Herrera luego de que lo borrara del América cuando lo dirigía
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:44

Aunque era un partido comprobatorio, América y Tigres se sacaron chispas en el cotejo de pretemporada entre ambas escuadras. Uno de los atractivos en el cotejo fue la presencia de Miguel Herrera en el banquillo felino, quien fuera hasta hace poco el DT de los azulcremas.

De acuerdo con la cadena que realizó la transmisión del partido, relataron que Miguel Herrera en el entretiempo se acercó a la mayoría de jugadores para saludar con los que fueron sus jugadores un semestre atrás. El encuentro más significativo fue entre el Piojo y Roger Martínez, jugador al que quemó y lo borró de la plantilla azulcrema en su momento.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

El saludo entre ambos fue muy serio y sobre todo como protocolo, no hubo risas, ni abrazos, solo un pequeño saludo de respeto. Con Miguel Herrera Roger Martínez no tuvo oportunidades y fue relegado a la banca, en la Concachampions ante la serie de lesionados el Piojo lo volvió a ocupar.

Ahora con Santiago Solari, Roger Martínez es uno de los jugadores importantes en la delantera por detrás de Henry Martín, incluso el colombiano le ganó el puesto a Federico Viñas que era titular con el Piojo, pero el DT argentino lo ha rotado con Martínez en la ofensiva.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia