Liga MX

Luis Díaz fue ofrecido a Club América en el 2018 pero Herrera se quedó con Roger Martínez

Roger Martínez ahora es una de las figuras de América, pero en su momento, el entrenador Miguel Herrera tuvo la posibilidad de firmar a Luis Díaz.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor jugador de la Copa América, Luis Díaz fue ofrecido a Club América en el 2018, pero Miguel Herrera, se quedó con Roger Martínez, hoy el goleador de la Copa Américs cuesta 40 millones y es pretendido por equipos gigantes como el Milán y el Inter, Roger por su parte es más una carga que un aporte en las Águilas.

Miguel Herrera tuvo problemas en la parte disciplinaria con el jugador colombiano, por lo que el DT decidió mandarlo a la banca, darle pocos minutos e incluso sancionarlo dejándolo fuera de los partidos importantes de Liga MX, todo por el tema de sus actos y de sus constantes roces, según Récord

Pero en su momento, el entrenador pudo firmar a otro elemento importante, de la misma nacionalidad. Luis Díaz, un jugador que marcó en la definición ante Perú por doble partida, pero que al final el tema no se concretó por el pedido del entrenador, quien vio más virtudes ofensivas en Martínez que en Díaz. En ese momento, Roger Martínez tenía recorrido en Europa, mientras que Díaz se mostraba en el Junior de Barranquilla, según Noticias Caracol

El delantero colombiano Luis Díaz ahora es una de las grandes figuras del cuadro cafetero, mientras que a Roger Martínez no lo llamaron para esta cita de Copa América todo porque estaba en pretemporada y eso hizo que el nivel del colombiano baje de manera considerable. 

Ahora que Miguel Herrera no está en el banquillo y Santiago Solari es el nuevo entrenador, el jugador colombiano recuperó el nivel y deja ver el por qué en su momento, el mismo Herrera prefirió a Roger Martínez.  

 


Más noticias