Liga MX

Mientras Guillermo Ochoa maneja un coche de 100 mil USD, el auto en el que llega Gignac a los entrenamientos

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa y André-Pierre Gignac son los mejores pagados de la Liga Mx y se verán las caras en los juegos olímpicos con sus respectivas selecciones.

Guillermo Ochoa y André-Pierre Gignac son los mejores pagados de la Liga Mx y se verán las caras en los juegos olímpicos con sus respectivas selecciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores que más ganan en la Liga MX, su salario asciende a 4.5 millones de dólares al año, lo que permite darse algunos lujos como la camioneta con la que se traslada desde su hogar a Coapa para entrenar con el Club América.

De acuerdo con el portal Infobae, Paco Memo siempre llega montado en una camioneta Chevrolet Suburban, cuyo valor oscila entre los 85 mil a 100 mil dólares en el mercado actual. El coche del portero mexicano además cuenta con un sistema de blindaje en caso de una amenaza.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Por su parte, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, con quien se enfrentará en los juegos olímpicos de Tokio 2020 tiene dentro de su colección de coches una camioneta Bentley Bentayga cuyo valor asciende a 330 mil dólares, es decir tres veces más que la de Paco Memo.

Cabe señalar que el mejor pagado de la Liga MX hasta antes de la llegada de Florian Thauvin era precisamente André-Pierre Gignac quien recibe 4.8 millones de dólares al año de parte de Tigres. Además de esta imponente camioneta el delantero francés también posee un Ford Mustang Shelby GT500 y un Mercedes Benz.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias