Liga MX

No le sacó ni amarilla al portero que lesionó a Hirving Lozano y se revela cuánto le paga CONCACAF al árbitro Ricardo Montero

El dinero que la Concacaf le paga al árbitro Ricardo Montero, por robarle dos penales a México y permitir la lesión de Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos penales no cobrados, uno de ellos producto de un choque terrible que mandó a Hirving Lozano al hospital. Así es Concacaf, con un arbitraje mediocre que desde el inicio perjudica a México, con un objetivo claro, afirmar su relación con Estados Unidos en la parte comercial. 

El árbitro Ricardo Montero así se hizo el de la vista gorda en dos jugadas increíbles, un penal en contra de Hirving Lozano quien salió con una herida en el rostro y un agarrón a Jesús Manuel Corona pero que no fue pitado, al argumentar que era una disputa de pelota y que no había intención, según el juez.

Sin duda este tipo de accionar deja en claro que la zona de CONCACAF vive en una burbuja deportiva pero en el aspecto negativo. De acuerdo al informe de Actualidad Arbitral al juez Ricardo Montero le pagan 1500 dólares por no pitar penales en el denominado mejor torneo de la confederación. 

En pesos mexicanos, esto resultaría en 29 mil 700 pesos mexicanos, esta es la cifra que el juez Montero de Costa Rica, que puso la Concacaf para pitar este encuentro en donde uno de los mejores jugadores mexicanos terminó mal y con una herida profunda en el rostro, según el comunicador Gerardo Vázquez de León. 

Este es el nivel de Concacaf y los errores que debe soportar México en un torneo que se complica para los jugadores mediáticos que están expuestos. 

 


Más noticias