Liga MX

Se espera lo peor: Hirving Lozano fue noqueado y se revela su verdadero estado de salud

Golpearon a Hirving Lozano y lo dejaron inconsciente; se revela su verdadero estado de salud

Por Javier Vaca

Golpearon a Hirving Lozano y lo dejaron inconsciente; se revela su verdadero estado de salud
Golpearon a Hirving Lozano y lo dejaron inconsciente; se revela su verdadero estado de salud
Síguenos enSíguenos en Google News

Minutos de preocupación sufrió la selección mexicana tras ver tendido a Hirving Lozano inconsciente, producto de un rodillazo por parte del portero de Trinidad y Tobago. Marvin Phillip salió a cortar una jugada y tras el empujón que le dieron al Chucky, terminó por estrellarse con sus extremidades inferiores.

El delantero mexicano no reaccionó por varios minutos en medio de la preocupación de sus compañeros. Felizmente, Hirving Lozano volvió en sí, pero de todas maneras fue llevado al sartorio más cercano para realizarle estudios y prevenir cualquier daño colateral. Preliminarmente el Chucky presenta un golpe fuerte en su ojo y el jugador adujo sentir mucho dolor en el cuello.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

De acuerdo con TUDN, a la interna de la selección mexicana no querrán exponer al Chucky y el delantero sería una baja sensible en la Copa Oro. Según los nuevos reglamentos de la FIFA si un jugador sufre un golpe en la cabeza deberá ser llevado a observación y no podría tener actividad al menos durante 10 días para realizar estudios minuciosos, dependiendo de la levedad o gravedad del golpe.

Hay que recordar que en noviembre pasado el delantero Raúl Jiménez sufrió un fuerte golpe que devino en una fractura del cráneo que lo alejó 6 meses de las canchas y por ende a perderse la presente Copa Oro con la selección mexicana. Ahora se espera que lo de Hirving Lozano no sea tan complejo como lo que suscitó con Jiménez.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias