Liga MX

Ahora que ganó la Copa América, el salario que pide Lionel Messi para firmar por FC Barcelona

El jugador al fin fue campeón de Copa América con el seleccionado argentino, este es el nuevo salario que pide para quedarse.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es una de las figuras que el FC Barcelona pretende renovar, por ello, el Cuadro Culé busca los fondos necesarios para que este deportista se quede en el conjunto Culé y así siga con su carrera, que inicio desde cuando él era adolescente y estaba en las formativas del club. 

De acuerdo al informe de T Y C Sports, el jugador argentino, ahora que es campeón de América, pone una nueva condición para el tema de su salario y lo que desea percibir por temporada en el cuadro del Barcelona. El club Culé, de acuerdo a la fuente, necesita un presupuesto de 200 millones de euros para retenerlo.

Messi y su idea es ganar 50 millones de euros por temporada, tras ganar la Copa América y que de nueva cuenta se aumentan sus cartas credenciales como un crack del fútbol mundial. Por ello, el jugador considera este salario para firmar por la institución, un salario que sí se reduce a comparación de los 72 millones de euros que tenía en su anterior contrato. 

Messi así considera el tema de quedarse con estas condiciones que generan dificultad en cl club Culé debido a la crisis que tiene el equipo, por las deudas y por los problemas económicos que encontró el nuevo presidente de esa institución, Joan Laporta, que expresó que habían temas que se debían resolver desde lo económico.

Messi también deja claro el tema, del salario que quiere tener para estampar de nueva cuenta su firma con el conjunto Culé para que sea refuerzo en la siguiente temporada. 

 


Más noticias