Liga MX

De ganar 25 MDP en Chivas, el nuevo trabajo de Ángel Reyna

Por Patricio Constante

Ángel Reyna fue figura en Chivas y en selección mexicana, ganaba 25 millones de pesos cuando era figura, ahora tiene un nuevo trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas ganaba 25 millones de pesos mexicanos, era un jugador que llegaba como crack y como una de las grandes figuras del conjunto del Guadalajara. Las cosas no salieron bien y Ángel Reyna terminó mal en el chiverío, y de allí empezó su carrera en descenso en la Liga MX.

El ex goleador mexicano ahora tiene una nueva actividad lejos del campo de juego, en donde realiza ciertas acciones que no se habían conocido en su etapa como profesional, en su recorrido en la Liga MX en donde tuvo algunos clubes en donde jugó y era imán mediático. 

Ahora, el jugador apostará a comprar un equipo en Estados Unidos ya que no pudo hacerse con los servicios del cuadro del Celaya, que intentó comprar. De acuerdo a Sancadilla, el tema de Reyna va encaminado a invertir en un negocio y tener un nuevo equipo en una de las ligas filiales a la MLS. 

Este sería el nuevo trabajo del deportista mexicano, que en su momento era considerado como uno de los elementos más importantes en el seleccionado mexicano en su momento. Pero el tema de la disciplina fue un factor que complicó el crecimiento de su carrera. 

 


Más noticias