Liga MX

Decían que sería mejor que Hirving Lozano, ahora gana 27 mil pesos en su nuevo trabajo

Un jugador que pitaba para ser mejor que Lozano, ahora gana 27 mil pesos en su nuevo trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay un jugador que pintaba para grandes cosas, un deportista que en su momento fue considerado mejor que Hirving Lozano, pero que al final las cosas no terminaron bien y ahora está lejos de la parte de la alta competencia, aunque aún sigue en actividad en la parte deportiva. 

El jugador en su momento incluso dejó en la banca al deportista mexicano, quien aguardó su oportunidad y pues esta llegó y de allí en adelante empezó a crecer en la parte deportiva y ser una de las figuras de la selección nacional de México y del club Napoli de Italia. 

Así fue como Marco Bueno en su momento dejó en la banca a Lozano pero ahora gana 27 mil pesos en su nuevo trabajo, que está ubicado en Guatemala. Bueno juega para el Comunicaciones y llegó como un refuerzo importante, tras un fichaje fallido en un equipo de Uzbekiztán.

Bueno no tuvo un buen desempeño en el cuadro de Chivas y también quedó a deber en ciertos momentos en el cuadro nacional, cuando tuvo su oportunidad para ser uno de los goleadores del cuadro nacional de México. 

 


Más noticias