Liga MX

El empresario que pondría los 300 MDD para comprar a Chivas y traer a Carlos Vela de refuerzo

El equipo ante el Monterrey dejó ver que no hay nada con qué jugar, y eso que enfrentaba a la banca de ese club, hay un empresario que sí pondría los 300 millones para comprar al club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no puede más con el tema de la falta de jugadores, deportistas que no pueden representar al equipo y también directivos que no han estado a la altura del cuadro rojiblanco. La derrota ante la banca del Monterrey deja ver que este torneo será de nuevo complicado para el club, 

Los fanáticos del Guadalajara saben que no se podrá avanzar más en este torneo, sin jugadores de calidad y con una plantilla reducida que se vio exhibida ante el club Monterrey, en donde sí invierten y por ello hay una plantilla importante de jugadores tanto titulares como suplentes. 

Por ello, hay un empresario que sí se haría cargo de Chivas de Guadalajara, al verlo como un equipo y no como un tema de sacar dinero. Así lo demostró en su anterior etapa ya dentro del club Deportivo Guadalajara. La familia Martínez Garza ya en su momento sacó adelante a Chivas y podría ser uno de los grandes inversionistas que pueda sacar a Chivas de la crisis. 

De acuerdo al informe de Chivas Pasión, junto con un grupo de empresarios, la familia que en su momento logró el título de Chivas en 1997, estaría gestionando el tema de la compra y de presentar una oferta que pueda complacer a la familia Vergara, quien ha puesto un precio de 300 millones de dólares. 

Esta podría ser la tabla de salvación para Chivas que en este momento que no tiene con qué resolver los temas tanto económicos como deportivos. Bajo la idea de incrementar una de sus empresas de lubricantes de vehículos, la familia podría jugársela y aprovechar para firmar a Carlos Vela, que está sin contrato y que puede llegar al chiverío. 

 


Más noticias