Liga MX

El jugador de la selección de Italia que retó a los golpes a Javier Aguirre

Por Patricio Constante

Un jugador de la selección nacional de Italia retó a los golpes a Javier Aguirre tras que el dt buscó la provocación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre y un jugador italiano que quiso los golpes con el entrenador. El estratega mexicano reconoció que en su paso en el seleccionado nacional de México tuvo esta reta todo, porque se dio cuenta que los italianos hacían de menos a México en el partido que se jugaba.

En entrevista para TUDN, el actual entrenador del Monterrey reconoció que al momento de salir al calentamiento, uno de los jugadores italiano se reía de la vestimenta del seleccionado nacional, para Aguirre este tema le dio coraje ya que interpretaba que los italianos hacían de menos al Tri.

Por ello, tras ver que criticaban a sus seleccionado, Javier Aguirre reaccionó y se cruzó de palabras con Francesco Totti, quien se reía de los mexicanos mientras charlaba con el entrenador Giovani Trapattoni quien dirigía en ese momento al conjunto que tenía entre sus estrellas a Totti, Vieri, Maldini. 

El entrenador recordó que cuando se hizo de palabras, dentro de una manga del camerino, el 10 del seleccionado nacional de Italia lo fue a retar y a buscar los golpes, pero el entrenador lo detuvo. Pero luego, Trapattoni fue quien le pidió a Javier Aguirre que México deje de presionar, ya que el empate era para los dos beneficioso para clasificar a la siguiente ronda.

Aguirre así calentó en la parte verbal, a uno de los mejores volantes del mundo, que se enganchó pero también sufrió el talento mexicano en su momento. 

 


Más noticias