Hirving Lozano

Hirving Lozano y la reacción de la prensa italiana tras ver la gravedad de su lesión

Tras el fuerte golpe que recibió Hirving Lozano, la prensa italiana reaccionó ante la gravedad del golpe
domingo, 11 de julio de 2021 · 08:04

Fuerte imagen captó la cadena que transmitía el partido entre México y Trinidad y Tobago sobre la lesión de Hirving Lozano. El delantero mexicano fue empujado en el área y tras de eso recibió un fuerte rodillazo por parte de portero contrario. El Chucky quedó tendido sobre el césped inconsciente.

La noticia recorrió el mundo y en Italia hay preocupación por la afición del Napoli, pues Hirving Lozano se ha ganado el cariño de la gente. El Chucky de momento se encuentra estable y se le realizan chequeos médicos minuciosos debido a que está involucrada la cabeza, nuca y columna, además de esto la fuerte cortadura en su rostro.

La prensa italiana describe el hecho como una tragedia y descargan contra el árbitro central del partido que viendo la acción ni quiera paro el encuentro de inmediato, sacó una tarjeta amarilla a Edson Álvarez porque le exigua atención al Chucky y no permitía que ingresen los paramédicos.

En Italia se preocupan por el estado de salud de Hirving Lozano

En Italia los comentarios de apoyo hacia Hirving Lozano no se hicieron esperar y le llegaron toda muestra de cariño no así al silbante costarricense Ricardo Montero la que lo criticaron y hasta se cuestionaron si realmente es un árbitro profesional por cómo se dio la situación con el Chucky.

En Italia dan cuenta de la gravedad de la lesión de Hirving Lozano

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

En Italia se preocupan por el estado de salud de Hirving Lozano

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia