Liga MX

Hirving Lozano y la realidad tras su lesión ¿Qué puede pasar con él y qué secuelas?

Por Javier Vaca

La lesión de Hirving Lozano tiene algunas secuelas que pueden afectar su regreso

La lesión de Hirving Lozano tiene algunas secuelas que pueden afectar su regreso

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano encendió las alarmas tras recibir un fuerte golpe fuerte en la cabeza que lo dejó inconsciente en el duelo entre México ante Trinidad y Tobago. El delantero mexicano fue llevado de inmediato al hospital para realizarle varios estudios los mismos que arrojaron el esguince de cervicales, de ahí que tiene que permanecer con collarín.

Esta lesión no están común pero puede traer algunas secuelas que podrían orillar al mexicano a tener complicaciones si continua jugando. Existen varios casos de jugadores que han sufrido este tipo de lesiones y que han tenido que dejar las canchas luego de este tipo de dolencias. Aunque Hirving Lozano se muestra estable y confía en regresar.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

Las complicaciones de la lesión que tiene el Chucky pueden ocasionar pérdida de movilidad de la columna, migrañas y dolencias continuas en la espalda. De momento Hirving Lozano está consciente y a través de sus redes sociales envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada y amigos de la selección.

De momento Hirving Lozano permanecerá en observación y deberá esperar para curar la herida expuesta que tuvo producto del rodillazo que recibió en el rosto y que afectó gravemente su ojo. El Chucky se pierde así el resto de la Copa Oro y se espera que pueda reponerse cuanto antes ya que debe presentarse a la pretemporada del Napoli.

Más de Liga MX: Santiago Solari ya no lo soporta en el equipo pero Santiago Baños le impone que sea titular en el América


Más noticias