Liga MX

Javier Hernández y su reacción al ver que Rogelio Funes Mori no puede hacerle goles a Trinidad y Tobago

Los aficionados critican a Rogelio Funes Mori porque no hace goles, en estos partidos en donde se lo necesita. Esta fue la reacción de Javier Hernández,

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori fue llevado a la selección mexicana con el fin de que sea un refuerzo que aporte, que haga goles, que sea una solución pero no pudo hacerle anotaciones a Trinidad y Tobago. El funcionamiento de la selección nacional de México dejó mucho qué desear tras la salida de Lozano por lesión. 

Por ello, Rogelio Funes Mori era el llamado a hacer goles, pero las cosas no se dieron y por eso la crítica hacia el jugador, quien es titular indiscutible para Gerardo Martino. Pero quien se quedó fuera, Javier Hernández, reacciona ante esta situación y la falta de gol del argentino mexicano. 

En redes sociales, Javier Hernández puso una fotografía en donde trabaja en la parte física y se mantiene para seguir como goleador en la MLS. Aunque no lo llamaron, Chicharito envía un mensaje claro a Gerardo Martino. Él puede ser el nuevo delantero de la selección nacional de México. 

Hernández es pedido por un sector de los aficionados mexicanos como solución para los problemas de gol del cuadro mexicano, algo que quedó en evidencia en este juego ante Trinidad y Tobago. 

 


Más noticias