Héctor Herrera

La cifra que el Valencia estaría dispuesto a pagar por liberar a Héctor Herrera de Atlético de Madrid

Previo al inicio de la Copa Oro, la directiva del Valencia ha mostrado interés y está dispuesto a fichar al mediocampista mexicano.
domingo, 11 de julio de 2021 · 03:30

La situación de Héctor Herrera es un tanto compleja en el Atlético de Madrid una vez que Diego Semeone no le contempla un lugar en la titularidad tras dos años de permanencia con el conjunto colchonero. Ante la renovación del Cholo en la dirección técnica, sus posibilidades de tener mayor acción se desvanecen y más cuando para la próxima temporada el mediocampo del Atleti estará saturado. 

Nombres como Marcos Llorente, Koke, Saúl Íñigez, Thomas Lemar y Kondogbi están por encima de Héctor Herrera donde difícilmente pueda tener participación, incluso luce poco probable que sea alineado en la Copa del Rey. Por lo cual, HH ha buscado nuevos equipos para la temporada 2021 – 2022 y el Valencia es el último equipo que ha alzado la mano por el mexicano. 

De acuerdo a reportes periodísticos, José Bordalás, director técnico del Valencia, ha externado su interés en los servicios de Héctor Herrera una vez que su prioridad es reforzar la media cancha. El costo por adquirir su carta tiene un valor de 7 millones de euros por lo cual la escuadra valenciana estaría dispuesta a pagar dicha cantidad o bien negociar un préstamo con el Atleti.

Héctor Herrera, desde su debut con Pachuca hasta su llegada del Atlético de Madrid. Infografía: El Futbolero México

Más de mexicanos por el mundo: Rechazaron ofertas de España e Italia y el equipo donde terminaría jugando Edson Álvarez

Cabe destacar que el equipo “Che” no disputará ninguna competencia continental en la presente campaña por lo cual buscarán recuperar el protagonismo que tuvieron en años pasados tal como buscar los puestos en Champions League dentro de La Liga o bien ser un equipo en la Fase Final de las competiciones internacionales.

HH recibió meses atrás propuestas muy interesantes por parte del Porto y del Sevilla con Julen Lopetegui. Sin embargo, esta nueva propuesta le convendría para tener mayor actividad en el campo y seguramente las directivas de estos conjuntos pondrán especial atención de lo que haga Héctor Herrera en la Copa Oro.

Más de Liga MX: Las razones por las que Santiago Solari pone a Roger Martínez como titular a pesar de sus fallas ofensivas

Valorar noticia