Marco Fabián

Las condiciones que Chivas le pone a Marco Fabián para que regrese al Rebaño

Marco Fabián es uno de los nombres que más fuerte está sonando en este momento en las oficinas del Deportivo Guadalajara, ya que tras salir de Juárez FC, se encuentra libre, por lo que desde hace unas semanas esta buscando un nuevo destino.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:08

El mediapunta de 31 años tiene como su primera opción el Rebaño Sagrado y está haciendo lo imposible para recibir el visto bueno desde la directiva de la institución ya que tiene el deseo de retornar al club que ama, pero los mandamases rojiblancos no están del todo convencidos de que esto sea un buen movimiento.

Cabe resaltar que el Guadalajara no ha fichado a ningún jugador hasta el momento en lo que va de este mercado de pases debido a que la apuesta que tienen es con los canteranos, por lo que descartar a un elemento que llegaría de manera gratuita y que puede aportarle muchísimo al grupo sería algo poco inteligente.

Más contenido de El Futbolero: No es por el dinero: La insólita razón por la que Chivas no quiere contratar refuerzos para el Apertura 2021

Mientras los directivos del Rebaño Sagrado pueden estar pensando en dar un "no" por respuesta a Marco Fabián, él continúa dejando en claro a los medios de comunicación que quiere volver a vestir la playera rojiblanca. En diálogo con TUDN, el experimentado atacante aseguró que todavía hay opciones de que la transacción se complete y le metió presión a los mandamases de la institución para que tomen una decisión.

Valor en el mercado de Marco Fabián

"Lo voy a dejar en suspenso porque aún no hay un ‘no’ ni un ‘sí’, estamos ahí en espera entonces hay una posibilidad. No sé si sea ahora y si no llega ahora ojalá llegue después porque ese sueño lo quisiera cumplir, pero sí hay acercamientos", señaló

Más contenido de El Futbolero: El verdadero motivo por el que Marco Fabián no llegará a Chivas 

De tener un si por parte de la directiva tal vez en su contrato se establecerán alguna cláusula de disciplina, ya que Fabián ha tenido muchas polémicas fuera de la cancha y podría ser que de igual forma le tomen la palabra de bajar el sueldo, por lo que podría recibir 920 mil dólares al año, reducir su salario al menos en un 60 %, con respecto a los 2.3 MDD que ganaba en Juárez y para que valga la pena su rendimiento tiene que ser superior al que mostró en Juárez donde no hizo ningún gol ni asistencia. , pasando prácticamente desapercibido. 

Valorar noticia