Liga MX

Lo que nunca hizo González: La lección de Esteban Andrada a Javier Aguirre tras su buen accionar en Rayados

Por Patricio Constante

El Monterrey venció a las Chivas con un equipo alternativo pero debutó Esteban Andrada y da una lección al DT y al ex portero por el que siempre se la jugaban.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey ganó al club Chivas de Guadalajara por un gol a cero, pero sobre todo los fanáticos consideraron que ahora hay portero, que un jugador en esa posición del campo de juego hay una nueva esperanza para ahora sí ganar un título de la mano de Esteban Andrada. 

El club Rayado se vio ordenado y Andrada tuvo tres acciones concretas en donde tuvo que intervenir, se lo vio seguro y sin problemas para trabajar, algo que le costaba y mucho al anterior portero del Monterrey, que pasó mal en el club y que por su bajo nivel terminó por salir. 

Javier Aguirre no entendía que Hugo González no debía estar en el Monterrey y lo respaldó hasta el final, pero ahora Esteban Andrada da una lección en el tema del trabajo que debe hacer un portero. En el juego, se vio cómo el golero tiene don de mando y de ubicar a sus compañeros, algo que González en su vida hizo. 

Esta es una de las virtudes que demostró el portero argentino quien llega como uno de los nuevos refuerzos para aportar en el proyecto del Monterrey que ahora sí se perfila para ser el nuevo campeón del fútbol mexicano, en un torneo en donde se ve a la institución fuerte.

Aguirre así recibe esta lección al igual que González, con un portero distinto y que tiene otra mentalidad, que puede ayudar al Monterrey a dar el salto de calidad. 

 


Más noticias