Liga MX

Mientras Hirving Lozano se rompe por el Tri, el golpe bajo de la FMF que le da a él y a su familia

La FMF está preocupada por el tema del dinero, en lugar de salvar a uno de sus mejores jugadores, así lo abandonaron tras su lesión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo piensan en el dinero, en sus intereses, en lugar de preocuparse por el bien de uno de los mejores jugadores de México como es Hirving Lozano, quien salió lesionado y tuvo que acudir a un hospital para ser evaluado en su condición física tras el golpe que recibió el mexicano.

Pero, en lugar de proteger a uno de los mejores jugadores mexicanos, la FMF abandonó a Lozano y su familia en pleno contexto de su lesión, con el tema de la información que se maneja. Así lo expuso el periodista Gerardo Vàzquez de León, quien confesó que la FMF envió a un delegado médico pero nadie trabajó en la parte de atender el tema y comunicarlo tanto a su familia y a su gente cercana. 

El comunicador expuso que el padre de Lozano se enteró por el informe que él hizo desde Estados Unidos, en donde está al pie de la cobertura. Allí el comunicador explicó que el mexicano sufrió un fuerte golpe en el cuello, que sería una lesión que se sane en 20 días pero también se analiza el tema de su corte. 

El tema pasa por la falta de comunicación de la FMF, según la fuente, todo porque están más preocupados por el tema del protocolo y de evitar que la gente haga el grito, en lugar de informar a la familia de Lozano cómo está la parte de su salud. Así la fuente expuso que el padre de Lozano se enteró por el informe de Reacción en Cadena, en lugar de que alguien de la FMF hable con su familia. 

 

 


Más noticias