Liga MX

Y no es Funes Mori: El jugador más tronco y que no merece estar en la selección de México, según Jared Borgetti

Por Patricio Constante

En ESPN se expuso el tema de quién no merece estar en la selección de México y que no debe tener minutos de juego, según el ex goleador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jared Borgetti es una de las grandes figuras y goleadores del cuadro del seleccionado mexicano y a su criterio hay un tema extra deportivo que se debe investigar, situación en la que se coincide por parte de otros analistas del programa Fútbol Picante, en donde se expuso el tema. 

Borgetti explicó que no entiende cómo está en el seleccionado nacional de México el jugador Efraín Álvarez, deportista que no es figura en la MLS, que no tiene un peso en el cuadro de LA Galaxy pero aún así sigue con el llamado al seleccionado nacional de México, aunque hay mejores jugadores.

En redes sociales, las críticas se dieron para el jugador mexicano que en su ingreso al campo de juego no aportó, no fue determinante y esto abre la posibilidad al tema de buscar otro seleccionado ya que se ve que no hay un real aporte en el tema del fútbol. 

Allí Álvaro Morales expuso el tema de que se debe investigar la situación sobre por qué se lo llama, aunque no es un jugador que tenga tantos minutos en su equipo pero siempre está en la convocatoria. Esto despierta dudas con respecto al tema de cómo se elabora la lista de jugadores. 

Efraín Álvarez es un jugador mexicano estadounidense que llegó al Tri con el fin de evitar que el deportista firme por Estados Unidos pero en México no ha dado el salto de calidad. 

 


Más noticias