Liga MX

No le pasaba la pelota y un titular de México quiere fuera a Rogelio Funes Mori del Tri

Un pésimo resultado ante Trinidad y Tobago. Hay críticas para Rogelio Funes Mori y un futbolista no. quiere a Funes Mori, no le pasaba la pelota.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tener a un jugador extranjero en el seleccionado nacional de México causa controversia en el mismo interior de la selección así como en los aficionados, quienes consideran que el deportista no hizo nada, no aportó y se debió llamar a un elemento mexicano para que cubra el puesto.

Pero en el partido se notó un tema. Un jugador que no le pasó la pelota a Rogelio Funes Mori, que tenía la posibilidad de poner un centro elevado o un pase por abajo pero no se daba el tema. Así fue como los fanáticos del Monterrey consideraban que se debía aprovechar la dupla Jesús Gallardo Rogelio Funes Mori, que se conocen. 

Pero llama la atención el tema de Luis Rodríguez, quien no pudo poner un centro bueno, bajó de nivel tras la lesión de Lozano pero también no fue claro en pasarle el esférico a Rogelio Funes Mori, sea con un centro claro o con un pase. Por lo menos en tres jugadas donde ganó, tuvo la posibilidad de hacerlo. 

Esto genera dudas con respecto al nivel del deportista pero también a cuestionar si debe ser titular o no en el puesto. En redes sociales los fanáticos consideran que el Chaka ya no debe jugar, incluso señalan el tema de no pasar la pelota al delantero del Monterrey. 

En sí, el juego del seleccionado fue malo y no hay justificación con respecto al tema del empate ante una selección que se defendió y usó todos sus recursos para hacerlo. 

 


Más noticias