Liga MX

Rogelio Funes Mori no rindió porque estaba más pendiente de que Messi gane la Copa América

Rogelio Funes Mori estaba más pendiente de la Copa América y de Lionel Messi que del Tri

Por Javier Vaca

Rogelio Funes Mori estaba más pendiente de la Copa América y de Lionel Messi que del Tri
Rogelio Funes Mori estaba más pendiente de la Copa América y de Lionel Messi que del Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori parecía que tenía más la cabeza con Argentina y la final de la Copa América que en hacer goles con México en el duelo ante Trinidad y Tobago. La selección mexicana pasó hambre de gol y el que fue llamado por Gerardo Martino para hacerlos, no apareció ante los centroamericanos.

El Melli no estuvo fino ante el arco rival. La única del partido desafortunadamente Jesús Gallardo estuvo en supuesta posición ilícita y Rogelio Funes Mori tuvo que apagar su grito de gol, una anotación que en algo hubiera apagado las críticas que recaen sobre el recientemente naturalizado mexicano.

Más de Liga MX: Santiago Solari ya no lo soporta en el equipo pero Santiago Baños le impone que sea titular en el América

Mientras Argentina se coronaba campeona de la Copa América luego de 28 años, México la pasaba mal con Trinidad y Tobago, un rival que en materia es diminuto para lo que la selección mexicana debería tener. Jugadores que militan en Europa, la Liga MX entre las mejores del planeta y simplemente se conformaron con un empate.

A Rogelio Funes Mori le corresponde concentrarse en definición y precisión, tiene que aprender a compaginar con los seleccionados. Está muy bien que se tomen fotos que se manden mensajes por redes sociales, pero la hinchada pide goles y eso es lo que le está faltando al delantero mexico-argentino. Ahora le restan dos partidos del grupo en los que tendrá que justificar su convocatoria y cerrar la boca a sus críticos. Sino será otro más de la larga lista de extranjeros que pasaron por el Tri sin pena ni gloria.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

 

Temas


Más noticias