Liga MX

Santiago Solari ya no lo soporta en el equipo pero Santiago Baños le impone que sea titular en el América

Por Javier Vaca

Santiago Solari ya no lo soporta y se le impone en el América

Santiago Solari ya no lo soporta y se le impone en el América

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari está en busca de encontrar un plantel equilibrado para enfrentar el Apertura 2021 y en medio de la rotación de jugadores en los partidos comprobatorios ha sacado algunas conclusiones, sin embargo, dentro de los once que tiene para escoger, solo uno sería impuesto por la directiva.

El DT argentino ha solicitado que se traiga otro defensa central para que pelean el puesto Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, pero el director Deportivo, Santiago Baños, les daría el respaldo a estos defensas e incluso se deshizo del cuatro defensa que era Ramón Juárez, quien dejó el Nido.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Esto no solo preocupa a Santiago Solari que si bien entiende las limitaciones del equipo no pueda tener alternativas en la defensa. Ahora el América se enfoca en el arranque del torneo donde espera empezar con pie derecho como fue el anterior y sumar la mayoría de puntos necesarios para logar el objetivo.

Aunque todavía está abierto el mercado de pases, todo indica que no llegarían más refuerzos para el América y que deberán conformarse con los cuatro defensas que tienen de momento: Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jordan Sierra, quien llegó el torneo pasado como refuerzo pero no ha sido desequilibrante.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias