Liga MX

El club que pondría 50 MDE para firmar a Hirving Lozano pero condiciona su fichaje a una revisión tras su lesión

El club considera poner los 50 millones de euros para firmar a Lozano, pero se habla que se le pediría una revisión tras el problema de su lesión ante Trinidad y Tobago.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano salió bien del problema de salud que se generó tras un choque en el partido de la Copa Oro, donde el seleccionado de México enfrentó a Trinidad y Tobago. Dicho golpe, tendrá a Hirving Lozano en recuperación por lo menos un mes y medio, con lo que se le acaba la Copa Oro. 

Pero hay un club que se la jugaría por firmarlo, aunque una de las condiciones que tiene es hacer una revisión exhaustiva tras el golpe que recibió y que comprometió su cuello, por el golpe que se dio con la rodilla y luego con el pie del portero de la Selección Centroamericana. 

De acuerdo al informe de Estadio Deportes, el club Sevilla sigue a Lozano pero ahora, si se opta por firmarlo, se buscaría que el jugador pase algunos exámenes médicos que determinen que hay garantía para que pueda volver a jugar tras este golpe que dejó a México preocupado. 

Hirving Lozano es uno de los atractivos que el Sevilla quiere, que el entrenador Monchi considera para que sea nuevo refuerzo, según la fuente. Lozano fue declarado transferible en el Napoli por lo que si llega una oferta importante, el equipo italiano sí se sentaría a negociar. 

Lozano por su parte, en un video que subió en redes sociales, dejó claro que su estado de salud es bueno y que no tiene ningún problema al momento. El club Napoli de acuerdo a medios de Italia considera una oferta de 50 millones para vender a Lozano, algo que Sevilla negocia.

 


Más noticias