Liga MX

El club que quiere reunir a Carlos Peña y Giovani dos Santos

Un club considera reunir a Carlos Peña y Giovani dos Santos como refuerzos de lujo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña y Giovani dos Santos. Dos jugadores que son considerados como deportistas que destacaron en su momento, porque calidad tenían en los pies y su fútbol era vistoso y de gran nivel. Los dos fueron seleccionados en Brasil 2014 y ahora hay un club que se la jugaría por tenerlos. 

Carlos Peña ya empezó su aventura por el fútbol de centro América en donde el club Deportivo FAS de la primera división de El Salvador se hizo con sus servicios hace seis meses. Peña dejó ese equipo y ahora encontró una nueva oportunidad para seguir con su carrera. 

Pero el mismo club podría firmar a otro elemento mexicano. De acuerdo a ESPN, Giovani dos Santos analiza nuevas ofertas y entre ellas está una del fútbol de Guatemala, que proviene del Antigua FC, club que ya firmó en su momento a Carlos el Gullit Peña como nuevo refuerzo. 

Todo dependerá de la decisión de Giovani dos Santos para seguir su carrera en otra liga que no sea la mexicana. En nuestro país, el jugador ya no tuvo ofertas, tras los rumores que sonaron que lo vinculaban al León, Toluca o Rayados de Monterrey.  Ahora, esta oportunidad aparece. 

Giovani dos Santos salió del club América todo por el bajo nivel que tuvo y tener más lesiones que actividad de juego en el equipo que dirige Santiago Solari. 

 


Más noticias